Lunes 19 de Abril de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

30 de noviembre de 2018

Casaretto cuestionó a Insausti, Furlán y Calle por elegir como presidente del HCD a Fraticelli

“Aquellos que dicen representar a los trabajadores y defender el empleo, eligieron como titular del cuerpo legislativo a un verdugo de los trabajadores que durante años echó gente de Tenaris”, dijo la concejal oficialista.


Tras el “golpe institucional” pactado por La Cámpora y Cantlon, la concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, cuestionó a Insausti, Furlán y Calle por elegir como presidente del HCD a un verdugo de los trabajadores como Osvaldo Fraticelli.

“Aquellos que dicen representar a los trabajadores y defender el empleo, eligieron como titular del cuerpo legislativo a un verdugo de los trabajadores que durante años echó gente de Tenaris”, manifestó la edil oficialista.

Y lanzó: “¿Qué le va a decir José Insausti (delegado de la UOM) a sus compañeros de trabajo y a los cientos de trabajadores que perdieron sus empleos a manos de esta persona? ¿Qué pensará Furlán de esta decisión tomada por él y sus compañeros de bancada?”

Además, Casarreto apuntó contra Luis Chesini: “Es inentendible que un trabajador como lo es el, apoye a un representante de la patronal”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!