Compactan más de 5 mil vehículos siniestrados que se encuentran frente o en predios de dependencias policiales
Casaretto cuestionó a Insausti, Furlán y Calle por elegir como presidente del HCD a Fraticelli
Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  OBRAS PÚBLICAS  30 de noviembre de 2018
El Municipio finalizó la obra de pavimentación del acceso a Otamendi
Los transeúntes ya circulan por la renovada calle Cordero. “Es una calle histórica del barrio que tenía un asfalto en muy malas condiciones. Nos demandó mucho tiempo reconstruirla pero nos sentimos muy felices por haberla finalizado”, subrayó el intendente Abella.

El Municipio concluyó la obra de pavimentación del acceso a Otamendi y los vecinos ya circulan sin inconvenientes por la renovada calle Cordero.

 

“Esta es una calle histórica del barrio que tenía un asfalto en muy malas condiciones. Nos demandó mucho tiempo reconstruirla pero hoy nos sentimos muy felices por haberla finalizado”, subrayó este jueves el intendente Sebastián Abella durante una recorrida por la zona.

 

El jefe comunal anticipó además que se asfaltarán 18 nuevas calles en el interior del barrio y que “se vienen nuevas obras complementarias” para poner en valor este sector de la ciudad donde se encuentra el recientemente declarado Parque Nacional Ciervo de los Pantanos. 

 

“El vecino que vive en Otamendi puede ver el compromiso del Municipio y cómo trabajamos con esfuerzo en este barrio durante el último tiempo”, completó.

 

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, explicó que la obra demandó de una mayor cantidad de tiempo porque “debieron solucionarse muchos problemas de infraestructura”.

 

Según detalló, se halló una zona con niveles de los pluviales por debajo del nivel del pavimento y conexiones clandestinas de agua. “Fundamentalmente debieron realizarse muchas mejoras hidráulicas. No solo fue el pavimento superficial que ahora vemos”, agregó.

 

No obstante, explicó, la calidad del trabajo que se llevó a cabo garantiza la durabilidad de la obra, y anticipó que se realizan gestiones para mejorar la iluminación en la calle de ingreso como también el rediseño de los recorridos del servicio de recolección de residuos.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

15.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet