Toyota presentó su Reporte de Sustentabilidad 2018
El Municipio finalizó la obra de pavimentación del acceso a Otamendi

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  30 de noviembre de 2018
Compactan más de 5 mil vehículos siniestrados que se encuentran frente o en predios de dependencias policiales
En una primera etapa alcanza a destacamentos viales, Mar del Plata y localidades de la Costa Atlántica

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires puso en marcha esta semana un plan de compactación de los vehículos siniestrados que se encuentran frente o en el interior de dependencias pertenecientes a la Policía de la provincia de Buenos Aires, que en una primera etapa alcanzará a más de 5 mil rodados.

Este programa –que se lleva a cabo junto a la Dirección Provincial de Automotores y Embarcaciones Oficiales (DAEO) y el Ministerio de Seguridad de la Nación- tiene como fin retirar unidades chocadas, incendiadas o judicializadas para reducir el impacto visual y la contaminación ambiental, una demanda habitual de los vecinos.
La compactación durante esta primera parte –que comenzó el pasado lunes 26 de noviembre y se extenderá a principios del año venidero- alcanzará a diferentes destacamentos viales, y seccionales de Mar del Plata y localidades de la Costa Atlántica.
Para llevar a cabo este trabajo se utilizarán dos camiones compactadores, que además de automóviles, motocicletas y camiones, reducirán bicicletas, autopartes y motores, entre otros elementos.  
En la primera etapa será el turno de los destacamentos Viales de Autopista Buenos Aires-La Plata (Hudson), Alpargatas, Samborombón, Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Coronel Vidal, Vivoratá, Camet, La Costa, Cerro de la Gloria, General Conesa, General Lavalle, Pinamar, Chapadmalal, El Soldado, Balcarce, La Ballenera y Quequén.
Asimismo, se realizarán compactaciones en los distritos de General Pueyrredón, General Alvarado, Mar Chiquita, Balcarce, La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Lavalle, General Madariaga y Coronel Vidal.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

33.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet