Pintaron un mural alegórico en la Comisaría de la Mujer en conmemoración del #25N
El lunes los centros de salud y el vacunatorio del hospital atenderán hasta al mediodía

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS:


  1 de diciembre de 2018
Niños se capacitaron para prevenir accidentes domésticos
La charla fue brindada en el Jardín de Infantes N° 908 por el Municipio y el Comité Zonal de Higiene y Seguridad de Zárate Campana, en el marco del proyecto “Seguridad en la Escuela y el Hogar”.

En la continuidad del proyecto educativo “Seguridad en la escuela y el hogar”, alumnos del Jardín de Infantes Nº 908 se capacitaron para prevenir accidentes domésticos.

 

 

La chara –que cuenta con el impulso del Municipio y el Comité Zonal de Higiene y Seguridad, Zarate – Campana- estuvo a cargo del ingeniero Ariel Erpen -de  la empresa PRAXIAR- quien buscó concientizar sobre los riesgos y situaciones de riegos que puedan provocar lesiones a fin de generar nuevos hábitos que propicien la seguridad.

Entre los temas que se abordaron se destacan ahogos de objetos, heridas cortantes, caídas, riesgos en baño y cocina como también de caída en el agua.


Al respecto, el subdirector Seguridad e Higiene, Luis Costa, se mostró contento con el desarrollo de la jornada porque permitió a los niños pudieron reflexionar sobre los riesgos a los que se someten a diario al también que se los incentivó a tomar conciencia en cada decisión, que enfrentan su vida cotidiana, a fin de prevenir accidentes”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado. Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.Sugerencia: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet