Miércoles 12 de Mayo de 2021

1 de diciembre de 2018

Niños se capacitaron para prevenir accidentes domésticos

La charla fue brindada en el Jardín de Infantes N° 908 por el Municipio y el Comité Zonal de Higiene y Seguridad de Zárate Campana, en el marco del proyecto “Seguridad en la Escuela y el Hogar”.

En la continuidad del proyecto educativo “Seguridad en la escuela y el hogar”, alumnos del Jardín de Infantes Nº 908 se capacitaron para prevenir accidentes domésticos.

 

 

La chara –que cuenta con el impulso del Municipio y el Comité Zonal de Higiene y Seguridad, Zarate – Campana- estuvo a cargo del ingeniero Ariel Erpen -de  la empresa PRAXIAR- quien buscó concientizar sobre los riesgos y situaciones de riegos que puedan provocar lesiones a fin de generar nuevos hábitos que propicien la seguridad.

Entre los temas que se abordaron se destacan ahogos de objetos, heridas cortantes, caídas, riesgos en baño y cocina como también de caída en el agua.


Al respecto, el subdirector Seguridad e Higiene, Luis Costa, se mostró contento con el desarrollo de la jornada porque permitió a los niños pudieron reflexionar sobre los riesgos a los que se someten a diario al también que se los incentivó a tomar conciencia en cada decisión, que enfrentan su vida cotidiana, a fin de prevenir accidentes”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!