HONDA INFORMA UN RECALL PREVENTIVO EN SUS MODELOS HR-V Y ACCORD
Buzón Vida: Abella ya firmó cerca de 300 denuncias por narcomenudeo

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  1 de diciembre de 2018
BUZZINI - DESAFILIACIÓN DE LA UCR
La presidente del comité local y concejal de Cambiemos también manifestó que “Soledad Calle maneja como quiere a Cantlon y Colella para concretar sus objetivos políticos”.

“Voy a pedir la desafiliación de la UCR de los concejales Rubén Romano, Osvaldo Fraticelli, Axel Cantlon y Carlos Gómez porque son una vergüenza para el partido”, aseguró la edil y presidente del Comité local, Romina Buzzini.

Además, manifestó que “ya vimos como la oposición brindó una conferencia de prensa de manera conjunta y quedó demostrado que Soledad Calle maneja como quiere a Cantlon y Colella y los está dejando en ridículo llevándolos de las narices para concretar sus intereses políticos y personales”.

Y apuntó: “Ella es la verdadera presidenta del Concejo Deliberante. Fraticelli es un simple títere que va a hacer lo que ella quiera”.

La edil también expuso que “Calle deberá explicarle a los kirchneristas que puso a un afiliado radical como presidente del HCD y que se esconde detrás de otro que está empadronado, como lo es Romano para las elecciones del 2019”.

Y Buzzini aseveró que “cuando ellos se enarbolan como toda la oposición con un 60% de representación de los vecinos; yo les preguntaría a los votantes de Cantlon si opinan lo mismo que los votante de Calle o a aquellos que se sintió representado por una Unión Vecinal si tiene los mismos principios que un kirchnerista”.

“Me llama la atención que la UV Calixto Dellepiane, viniendo de un extracto radical y que presentó una lista para la interna del comité local, hoy levantan la mano y votan de la misma manera que La Cámpora y el Frente Renovador”, concluyó la Presidente de la UCR local.

REPUDIO EN REDES SOCIALES

En este marco, una gran cantidad de radicales y vecinos repudiaron en sus redes sociales la alianza de ambos bloques opositores en pos de perjudicar la gestión de Abella bajo la consigna #PactoCantlonCamporista.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet