Domingo 16 de Mayo de 2021

2 de diciembre de 2018

Rubén Romano: “Los vecinos nos dicen que su calidad de vida ha empeorado”

El concejal y referente de Unidad Ciudadana, dialogó con vecinos del barrio Lubo durante una recorrida realizada junto a jóvenes militantes y referentes del peronismo. “Existe la necesidad de avanzar en un gran proyecto comunitario, donde la fuerza de la unidad nos permita volver a vivir como nos merecemos.

El Concejal peronista y referente local de Unidad Ciudadana, el Dr. Rubén Romano, visitó el barrio Lubo donde dialogó con vecinos, quienes le transmitieron varios de los problemas que afrontan diariamente.

“Lo que pasa en el Lubo, pasa en todos los barrios” señaló Romano, quien hizo foco en la crisis económica y la falta de soluciones por parte del Gobierno. “Sus problemas se repiten y son los que padecemos todos: la plata no alcanza, los servicios indispensables como la luz o el gas se han vuelto impagables, y en un contexto donde resulta muy difícil conseguir trabajo, especialmente  los jóvenes. Los vecinos nos dicen que su calidad de vida ha empeorado”.

A su vez, Romano tomó nota de varios reclamos del barrio, respecto a infraestructura o falta de mantenimiento. “Existe la necesidad de avanzar en un gran proyecto comunitario, donde la fuerza de la unidad nos permita volver a vivir como nos merecemos”, señaló.

Por último Romano, quien estuvo acompañado por jóvenes y referentes del peronismo local, pudo charlar con el ex Concejal y referente barrial, Félix “Pocho Sánchez”. “Ha sido un grato encuentro, en donde pude aprender muchas cosas de quien, sin dudas, le ha aportado mucho a nuestra Ciudad y su barrio. Y es un ejemplo para todos los compañeros y compañeras históricos del peronismo, a quienes  necesitamos e invitamos a sumarse. Porque tienen mucho para aportar, y ante los desafíos que se vienen, hacemos falta todos” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!