Cantlon: “El HCD necesitaba salir de la decadencia y la corrupción”
Rubén Romano: “Los vecinos nos dicen que su calidad de vida ha empeorado”

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  2 de diciembre de 2018
Roses: “Me senté en el HCD para mirarlos a la cara y ver como traicionaban el voto de los vecinos”
Así lo indicó el legislador de Cambiemos, al tiempo que manifestó: “Se llenan la boca hablando de democracia y consenso pero de las tres autoridades que asumieron, ninguna es de Cambiemos”.


“Me senté en el HCD para mirar a la cara a los concejales de la oposición y ver como traicionaban el voto de los vecinos”, aseveró el edil de Cambiemos, Sergio Roses, sobre lo sucedido en la sesión especial de este miércoles.

“Se llenan la boca hablando de democracia y consenso pero de las tres autoridades que asumieron, ninguna es de Cambiemos”, mencionó el legislador haciendo referencia a los nuevos cargos que ocuparán Osvaldo Fraticelli (Unidad Ciudadana), como presidente; Marco Colella (Red X Argentina) como vicepresidente primero; y Rosa Funes (UV Calixto Dellepiane) como vicepresidente segunda.

Además, Roses enfatizó que "cuando votamos autoridades del cuerpo luego de las elecciones legislativas del 2017, nosotros les propusimos a los distintos bloques opositores que formen parte, pero ellos no lo aceptaron”.

Y concluyó: “Lo que sucedió este miércoles en el Concejo Deliberante fue un verdadero golpe institucional en el que quedó confirmado el pacto de Cantlon con La Cámpora tal como lo habíamos anticipado desde Cambiemos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet