El quirófano móvil realizará castraciones en San Felipe
Se completó el asfalto en San Jacinto y las obras seguirán por Villanueva

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   3 de diciembre de 2018
“Persiguen a Rubén Romano es porque saben que puede ser el próximo Intendente”
Cuatro integrantes de la denominada “Nueva Generación Política” se refirieron a lo ocurrido en el HCD, donde denunciaron persecuciones y aprietes por parte del oficialismo, luego de haber sido destituidas las autoridades del Cuerpo. “Le prometieron a los vecinos un cambio y terminaron representando lo peor del pasado”, sentenciaron.

Integrantes de la denominada “Nueva Generación Política”, tomaron posición sobre lo acontecido en el Honorable Concejo Deliberante, en especial, luego de la sesión especial que determinara la revocación de las autoridades, y el nombramiento de un nuevo Presidente y dos Vice.

 

Germán Jendrulek, Georgina López (Mujeres Sindicalistas), Juan Pablo Fernández y Joel Vallomy, se hicieron eco de las denuncias sobre persecuciones y aprietes por parte del oficialismo, luego del cambio de autoridades del Cuerpo. “La Comunidad de Campana está siendo testigo de un momento muy triste y preocupante, en donde varios de sus representantes en el Concejo Deliberante son víctimas de un sinfín de acciones intimidatorias, ejecutadas ni más ni menos que por las autoridades políticas de la Ciudad” aseguró Vallomy.

 

Los jóvenes cuestionaron estos métodos, y detallaron algunos de los hechos: “hubo ataques directos a Concejales del peronismo y a sus familiares y allegados directos. Además del despido de trabajadores en el Concejo, hubo clausuras e inspecciones amenazantes a empresas y comercios de personas cercanas a los ediles de la oposición. Incluso, amedrentaron con clausurar los lugares de trabajo de todos los médicos de la familia Romano, del propio Rubén, de su esposa Denise y de su hijo Pedro. Todo esto, horas después de haberse concretado el cambio de autoridades en el HCD” explicó Georgina López.

 

En este sentido, vincularon esto último con las elecciones del próximo año, y el pedido de un gran sector de la comunidad para que el Dr. Romano sea candidato en 2019: “Les molesta todo el trabajo que viene haciendo Rubén, caminando y escuchando a nuestros vecinos. Los problemas reales no se tapan con montajes publicitarios. Cada día se suman más vecinos que ya no aguantan los atropellos de Cambiemos, que completa una gestión fraudulenta con aumentos e inflación, con ajustes y explotación laboral, sumado a los tarifazos y la falta de posibilidades para la gente. Hoy en día, Ruben Romano representa la esperanza, sumando a los jóvenes, los trabajadores, la clase media, los jubilados y profesionales de distintos ámbitos  para que trabajemos a la par, demostrando que en política más que restar y dividir, hay que sumar” aseguró Jendrulek.

 

Por último, Juan Pablo Fernández dijo: “Persiguen a Rubén Romano porque saben que puede ser el próximo intendente. Un profesional que ha decidido ponerse a disposición de su ciudad y de sus vecinos, involucrándose en el difícil mundo de la política, donde hoy padece todas estas situaciones. Paradójicamente, llevadas a cabo por quienes le prometieron a los vecinos un cambio y terminaron representando lo peor del pasado” concluyó.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet