Ariel Mosqueira: los audios de Sarna fueron una operaciòn política
3 de Diciembre: Día del Médico

  EDUCACIÒN  3 de diciembre de 2018
El Intendente acompañó la muestra “Nuestra plaza, una gran escuela”
Directivos, docentes y estudiantes de escuelas primarias compartieron sus proyectos anuales con la comunidad. Abella junto a funcionarios recorrieron la exposición en la plaza Eduardo Costa y felicitaron a los organizadores por la propuesta.



Cientos de estudiantes de escuelas primarias de la ciudad protagonizaron la muestra titulada “Nuestra plaza, una gran escuela”, este jueves en la plaza Eduardo Costa.

 

Con el acompañamiento del Municipio y la organización de la inspección de Nivel Primario –a cargo de Liliana Casarotto-, directivos, docentes y estudiantes de las escuelas exhibieron los proyectos que llevaron a cabo durante el presente ciclo lectivo.

 

Además, contó con la colaboración de Inspección Artística –dirigida por Gilda Chiorazzo-. Hubo también números musicales en vivo.

 

El intendente Sebastián Abella se acercó a la plaza a compartir una divertida mañana con los niños y conocer su trabajo.

 

Junto a él estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

 

“Los chicos están a pocos días de terminar las clases y esta muestra es un ‘broche de oro’. Hice una recorrida y vi trabajos excelentes. Es muy gratificante observar no solo el aprendizaje de cada alumno sino también el compromiso de los directivos y docentes. Felicito a cada uno de ellos”, mencionó Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet