Habrá otro curso gratuito de manipulación de alimentos
Fraticelli se reunió con los Presidentes de bloque

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  4 de diciembre de 2018
Cinco detenidos y secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo tras allanamiento
El operativo realizado por la DDI de Zárate Campana fue en San Cayetano y permitió desbaratar una banda que había secuestrado y herido de bala a un sujeto en el marco de un “ajuste de cuenta”, informaron desde el Municipio.

Efectivos de la Dirección Departamental de Zárate Campana, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, lograron este viernes la detención de cinco personas y el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo tras un allanamiento en San Cayetano.

La causa se inició el martes luego de la denuncia de que un sujeto había sido secuestrado en Las Campanas y abandonado en Santa Lucía, con una herida de bala.

Así, tras las investigaciones pertinentes se logró establecer la identidad de los autores del secuestro como también el origen del hecho vinculado a un “ajuste de cuenta”.

En forma inmediata, la fiscalía interviniente solicitó los allanamientos y detenciones que se concretaron en la jornada de hoy logrando la detención de los autores del secuestro: tres hombres de entre 23 y 29 años y una mujer de 34 años. También se aprehendió a un joven de 19 años. 

En el lugar además se secuestró un revolver calibre 32 -marca DV-, sin numeración visible, una pistola calibre 380 sin numeración ni marca visible, un revolver calibre 32, número 54304, con cinco cartuchos en su interior, una pistola 9 mm, 353 dosis de cocaína y un trozo compacto de cocaína, haciendo un pesaje total de 523,3 gramos-, un trozo compacto de marihuana de 217, 9 gramos, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 2, a cargo de Alejandro Irigoyen, el juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de Julio Grassi, y Fiscalía temática área ley 23.737 por el delito de “privación  ilegal de la libertad, abuso de arma agravado, lesiones, infracción ley 23.737, tenencia ilegal de arma.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet