Domingo 18 de Abril de 2021

DEPORTES

4 de diciembre de 2018

Con distintos encuentros, finalizan las actividades deportivas para los adultos mayores

Quienes a lo largo del 2018 participaron del programa Escuelas Deportivas Municipales comenzaron a ponerle “punto final” a un extenso año de trabajo, aprendizaje y diversión.

A esta altura del año, van finalizando las actividades impulsadas por la Dirección de Deportes del Municipio de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

 

Tal es el caso de los adultos mayores que participaron durante el transcurso del año del Programa de Escuelas Deportivas Municipales.

 

Los adultos que concurrieron a Bochas, en el Club Independiente y con los que practicaron Tejo en las canchas de la Agrupación Abuelos de Plaza España, cerraron su año con un importante encuentro.

 

También hicieron lo propio quienes asisten a las clases de aquagym en el gimnasio Aquarium; en tanto que, el sábado 1° completaron su año quienes concurren al Club Ciudad de Campana, compartiendo un almuerzo en las instalaciones del club.

 

Según anticiparon desde el Municipio, el grupo que participó de las actividades en la sede de jubilados de la calle Moreno tendrá su despedida el próximo viernes 7 al mediodía con un gran almuerzo.

 

Con la promesa del reencuentro el próximo año, todos agradecen al Municipio y a las distintas entidades  la posibilidad de disfrutar de esos espacios recreativos-deportivos, con actividades coordinadas por profesores y colaboradores de la Dirección de Deportes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!