Durante el verano habrá talleres gratuitos de tecnología
Con distintos encuentros, finalizan las actividades deportivas para los adultos mayores

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  5 de diciembre de 2018
Más de 100 familias recibieron y firmaron sus títulos de propiedad
En un acto organizado por el Municipio, 39 familias recibieron sus escrituras y otras 66, firmaron su título de propiedad.

En un nuevo acto organizado por el Municipio, 39 familias cumplieron su sueño y obtuvieron las escrituras de sus viviendas, en tanto que, otras 66, están a un paso se lograrlo ya que firmaron los títulos de su propiedad en el marco de la ley 24.374 y su modificatoria 25.797.

“Llegó el día”, expresó emocionado el director de Urbanizaciones Sociales de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Sívori, al brindar unas palabras en la apertura del acto llevado a cabo en “Corazones Abiertos”.

Y siguió: “Sabemos que detrás de cada escrituras hay muchas historias, mucho sacrificio y muchos sueños por lo que nos pone muy orgullosos poder trabajar y avanzar en estas cuestiones donde la familia es la protagonista”.

Sívori aseguró también que este logro “es el resultado de un trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio” y que seguirá trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos “porque estamos convencidos que estas acciones son las que dan cuenta del compromiso del Estado”.

“Agradezco al intendente Sebastián Abella y todo su equipo por apoyar todo el trabajo que venimos realizando y a todos los vecinos por confiar en esta gestión que llevamos adelante para que los sueños se hagan realidad”, concluyó.

A su turno, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, también destacó la labor de la Dirección de Hábitat “que, desde el primer día de gestión, con el apoyo del intendente Abella que marcó como prioridad este tema, empezaron a trabajar para que más familias hagan realidad un sueño tan importante como es obtener la casa propia”.

“Vamos por más escrituras porque no hay nada gratificante que ver a un vecino feliz porque sus sueños se concretan. Hoy, por ejemplo, le estamos entregando la escritura de su casa a una persona que esperó 18 años, pero también a familias que iniciaron sus trámites en los últimos meses”, cerró Schvartz.

Mientras que el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, coincidió con quienes lo antecedieron en el gran trabajo llevado adelante por los equipos de Provincia y Municipio, junto a las escribanas, al tiempo que se aseguró que todos los trámites iniciados en esta gestión fueron completados.

“Eso habla del compromiso que tenemos con el vecino y que no se detiene porque vamos a redoblar los esfuerzos y el trabajo para que en 2019 se supere el número de firmas y entregas de escrituras que este año alcanzaron los 500 trámites”, sostuvo.

El acto contó también con la presencia de la directora General de Gestión de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social, Luciana Puglisi; la subdirectora de Banco de Tierras, Andrea Ibar; y las escribanas del Registro Notarial de regulación Dominial Nº 1, Carolina Yanquelevich y Carolina Brassi, y Alicia Sananes. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet