Viernes 16 de Abril de 2021

LOCALES

5 de diciembre de 2018

Más de 100 familias recibieron y firmaron sus títulos de propiedad

En un acto organizado por el Municipio, 39 familias recibieron sus escrituras y otras 66, firmaron su título de propiedad.


En un nuevo acto organizado por el Municipio, 39 familias cumplieron su sueño y obtuvieron las escrituras de sus viviendas, en tanto que, otras 66, están a un paso se lograrlo ya que firmaron los títulos de su propiedad en el marco de la ley 24.374 y su modificatoria 25.797.

“Llegó el día”, expresó emocionado el director de Urbanizaciones Sociales de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Sívori, al brindar unas palabras en la apertura del acto llevado a cabo en “Corazones Abiertos”.

Y siguió: “Sabemos que detrás de cada escrituras hay muchas historias, mucho sacrificio y muchos sueños por lo que nos pone muy orgullosos poder trabajar y avanzar en estas cuestiones donde la familia es la protagonista”.

Sívori aseguró también que este logro “es el resultado de un trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio” y que seguirá trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos “porque estamos convencidos que estas acciones son las que dan cuenta del compromiso del Estado”.

“Agradezco al intendente Sebastián Abella y todo su equipo por apoyar todo el trabajo que venimos realizando y a todos los vecinos por confiar en esta gestión que llevamos adelante para que los sueños se hagan realidad”, concluyó.

A su turno, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, también destacó la labor de la Dirección de Hábitat “que, desde el primer día de gestión, con el apoyo del intendente Abella que marcó como prioridad este tema, empezaron a trabajar para que más familias hagan realidad un sueño tan importante como es obtener la casa propia”.

“Vamos por más escrituras porque no hay nada gratificante que ver a un vecino feliz porque sus sueños se concretan. Hoy, por ejemplo, le estamos entregando la escritura de su casa a una persona que esperó 18 años, pero también a familias que iniciaron sus trámites en los últimos meses”, cerró Schvartz.

Mientras que el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, coincidió con quienes lo antecedieron en el gran trabajo llevado adelante por los equipos de Provincia y Municipio, junto a las escribanas, al tiempo que se aseguró que todos los trámites iniciados en esta gestión fueron completados.

“Eso habla del compromiso que tenemos con el vecino y que no se detiene porque vamos a redoblar los esfuerzos y el trabajo para que en 2019 se supere el número de firmas y entregas de escrituras que este año alcanzaron los 500 trámites”, sostuvo.

El acto contó también con la presencia de la directora General de Gestión de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social, Luciana Puglisi; la subdirectora de Banco de Tierras, Andrea Ibar; y las escribanas del Registro Notarial de regulación Dominial Nº 1, Carolina Yanquelevich y Carolina Brassi, y Alicia Sananes. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!