Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

5 de diciembre de 2018

Durante el verano habrá talleres gratuitos de tecnología

Impulsados por la Secretaría de Modernización del Municipio, se dictarán cursos de animación, ilustración digital, programación, fotografía, robótica y ajedrez para chicos de entre 12 y 18 años.

La Secretaría de Modernización del Municipio dictará durante las vacaciones de verano talleres de tecnología gratuitos en el Espacio Campana Joven.

 

Se trata de 6 cursos dirigidos a chicos de entre 12 y 18 años vinculados a la animación, ilustración digital, programación, fotografía, robótica y ajedrez.

 

Los interesados deberán inscribirse a través del whatsapp 3489-672430 o dirigiéndose personalmente al Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers) de lunes a viernes de 10 a 20.

 

“Estamos felices de lanzar estas propuestas porque las vacaciones son una buena oportunidad para aprender de nuevas tecnologías”, aseguró la responsable de Modernización, Marina Sánchez, que también explicó que este programa tiene por objetivo que “cada joven pueda acceder y se apropie de la tecnología para su crecimiento, que alcancen las habilidades, la motivación y la confianza necesarias para usarlas en beneficio de su desarrollo”.

 

PROGRAMACIÓN

Sábados de 11.30 a 13

 

 

AJEDREZ

Martes 14 a 16.

Torneos los sábados en los barrios.

 

FOTOGRAFÍA

Lunes y jueves 18 a 19.30.

Salidas a los barrios con el Torneo de Ajedrez.

 

ROBÓTICA

Martes y jueves 16 a 18

 

ANIMACIÓN

Miércoles 16 a 18.


ILUSTRACIÓN DIGITAL

Martes de 9.30 a 11.30 y de 11.30 a 13.30

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

Desde el bloque Fuerza Patria cuestionaron la decisión del oficialismo de no acompañar el tratamiento de un proyecto que expresaba preocupación por el cierre de la empresa y la pérdida de aproximadamente 250 puestos de trabajo directos e indirectos. Según señalaron, los concejales de Abella consideraron que el tema no era urgente ni necesario y que evitaron cuestionar las politicas de Milei.
OBRAS PÚBLICAS
Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Con la habilitación del último tramo hasta la rotonda de Las Acacias, sentido Pilar, el Municipio sigue adelante con un proyecto que ya completó 2 km de avenida que cambió la conectividad y el eje de circulación de la ciudad. Ahora gestiona las acciones necesarias para completar la renovación del corredor desde la rotonda hasta Pellet, sentido al centro.
ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.

Comentarios

Escribir un comentario
E9DF7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.