Jueves 19 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

5 de diciembre de 2018

Durante el verano habrá talleres gratuitos de tecnología

Impulsados por la Secretaría de Modernización del Municipio, se dictarán cursos de animación, ilustración digital, programación, fotografía, robótica y ajedrez para chicos de entre 12 y 18 años.

La Secretaría de Modernización del Municipio dictará durante las vacaciones de verano talleres de tecnología gratuitos en el Espacio Campana Joven.

 

Se trata de 6 cursos dirigidos a chicos de entre 12 y 18 años vinculados a la animación, ilustración digital, programación, fotografía, robótica y ajedrez.

 

Los interesados deberán inscribirse a través del whatsapp 3489-672430 o dirigiéndose personalmente al Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers) de lunes a viernes de 10 a 20.

 

“Estamos felices de lanzar estas propuestas porque las vacaciones son una buena oportunidad para aprender de nuevas tecnologías”, aseguró la responsable de Modernización, Marina Sánchez, que también explicó que este programa tiene por objetivo que “cada joven pueda acceder y se apropie de la tecnología para su crecimiento, que alcancen las habilidades, la motivación y la confianza necesarias para usarlas en beneficio de su desarrollo”.

 

PROGRAMACIÓN

Sábados de 11.30 a 13

 

 

AJEDREZ

Martes 14 a 16.

Torneos los sábados en los barrios.

 

FOTOGRAFÍA

Lunes y jueves 18 a 19.30.

Salidas a los barrios con el Torneo de Ajedrez.

 

ROBÓTICA

Martes y jueves 16 a 18

 

ANIMACIÓN

Miércoles 16 a 18.


ILUSTRACIÓN DIGITAL

Martes de 9.30 a 11.30 y de 11.30 a 13.30

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD SINDICAL
Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Abel Furlán fue reelecto como secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica tras obtener un contundente respaldo del Congreso Nacional del gremio. Con el apoyo mayoritario de las seccionales de todo el país, el dirigente encabezará un nuevo período de gestión al frente de la organización.
HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana comenzó su participación en el Metro 2026

Hóckey: Ciudad de Campana comenzó su participación en el Metro 2026

Luego del ascenso obtenido el año pasado, las Tricolores iniciaron su campaña en el Campeonato Damas F4 con duelos frente a Deportivo Santa Bárbara “B” y Banfield “B”.
HOCKEY SOBRE CESPED
Segunda fecha del Torneo Apertura de la AHBA para las Damas “B” de hockey del CBC

Segunda fecha del Torneo Apertura de la AHBA para las Damas “B” de hockey del CBC

Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, las Damas “B” del Campana Boat Club recibieron a Puerto Nizuc “C” en un encuentro que fue parejo durante gran parte del desarrollo, aunque finalmente quedó en manos del conjunto visitante por 8 a 2.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!