Martes 13 de Abril de 2021

TURISMO

5 de diciembre de 2018

Jubilados de la ciudad viajaron gratis a Mar de Plata

Participaron vecinos del IPS en el marco de programa “Turismo Grande”, impulsado por la Provincia de Buenos Aires con el acompañamiento del Municipio.

En el marco del programa “Turismo Grande”, una delegación de jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires viajó días atrás a la ciudad de Mar del Plata.

El paseo contó con el acompañamiento de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio y permitió que los adultos mayores disfruten de unos días en “la feliz” junto a un acompañante.

Como parte de la propuesta, los jubilados contaron con pensión completa en el hotel Flamingo, situado a dos cuadras del mar y la playa Bristol.

En “La Feliz”, recorrieron los lugares más emblemáticos y hasta realizaron excursiones a Sierra de los Padres, el puerto y la fábrica de tejidos.

También formaron parte del contingente los ganadores del sorteo realizado en el marco de los festejos por el Día del Jubilado en La Herradura.

“Fue un gran viaje donde toda la delegación disfrutó mucho. No faltaron las anécdotas ni las charlas con un mate de por medio”, aseguró la titular del área de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, quien además destacó la iniciativa del gobierno provincial de impulsar este tipo de programas “que permiten crear espacio de encuentros y actividades que le hacen muy bien a nuestros adultos”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!