Continúan los trabajos de mantenimiento integral en Los Pioneros
Puerto Nuevo cayó derrotado ante Real Pilar por 2 a 0
Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  6 de diciembre de 2018
Chicos de deporte adaptado festejaron el último día de la “escuelita” con un campamento
Fue el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Ciudad de Campana junto a profesores de la Dirección de Deportes del Municipio y familiares.



El fin de semana se realizó en el Club Ciudad de Campana el cierre de la Escuela de Deporte Adaptado, dependiente de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat de Municipio.

Los chicos -junto a profesores y padres - se dieron cita en las instalaciones del club para despedir el año con un campamento y dar rienda suelta a sus sentimientos festivos y deportivos.

El sábado, compartieron actividades en la pileta y juegos recreativos en el enorme predio verde.

También tuvieron la posibilidad de armar las carpas y luego compartir una merienda acompañada con masitas, galletitas,  chocolatada, y una torta que donó generosamente una mamá  para todos los concurrentes.

Seguidamente, fue el turno de una divertida búsqueda del tesoro y se recolectó leña para armar un fogón, que fue encendido por la Diosa del Fuego

Este día lleno de actividades cerró con la preparación de pizzas acompañada de jugos y alfajores como postre.

El domingo, en tanto, los chicos disfrutaron de una kermese, después volcaron en un afiche los dibujos de los momentos vividos en el campamento y se puso punto final con un almuerzo.

“Vivimos un cierre de actividades espectacular que estamos orgullosos de acompañar porque permitió a los alumnos disfrutar de nuevas vivencias, compartir alegrías y ocupar su día libre”, aseguró el director de Deportes, Gonzalo Patiño. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

15.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet