Papá Noel visitará el 22 la plaza Eduardo Costa
Chicos de deporte adaptado festejaron el último día de la “escuelita” con un campamento

  OBRAS PÚBLICAS  6 de diciembre de 2018
Continúan los trabajos de mantenimiento integral en Los Pioneros
El intendente Abella estuvo en el barrio para supervisar las tareas de entoscado y perfilado que viene llevando adelante la Secretaría de Descentralización a fin de mejorar la transitabilidad en la zona.

Con el propósito de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos, el Municipio continúa llevando adelante los trabajos de mantenimiento integral en Los Pioneros.

El intendente Sebastián Abella estuvo hoy en el barrio junto al secretario de Descentralización, Sergio Roses, y el director de Mantenimiento Urbano Integral y Descentralización, Sandro Moine, para supervisar las tareas que viene concretando una cuadrilla del Corralón Norte.

A los efectos de optimizar la circulación por el barrio, personal municipal realizó esta semana el entoscado y perfilado de la calle Urdaniz. Estos trabajos luego se replicarán en Chifflet, Berón, Moya y Martelli.

Días atrás, la cuadrilla municipal de Los Cardales mejoró considerablemente varias arterias del barrio Jardín de Los Pioneros y colocó nuevos canastos de basura que habían sido solicitados por los vecinos.

“Los Pioneros era un barrio con muchas necesidades y que se sentía postergado, pero desde que asumimos, comenzamos a atender sus necesidades a fin de garantizar su desarrollo y crecimiento. En 2017 pavimentamos más de 20 cuadras, iluminamos calles y gestionamos la llegada de Telecentro, entre otras mejoras”, enfatizó el intendente Abella tras recorrer la calle Urdaniz y conversar con los vecinos del lugar.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado. Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.Sugerencia: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet