El Taller Municipal de Teatro realizó su Entrega de Diplomas
Se realizará una jornada sobre herramientas para la exportación

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS:


  INSTITUCIONES LOCALES  6 de diciembre de 2018
Con gran convocatoria, se realizó un curso de elaboración de conservas y pan dulces
La actividad gratuita fue impulsada por la Fundación Urbania junto al INTA y Casa de Día Padre Aníbal con el propósito de generar nuevos oficios.

Fundación Urbania, en conjunto con INTA y Casa de Día Padre Aníbal, brindaron un taller libre y gratuito sobre elaboración de conservas, dulces de estación y pan dulces del que participaron una gran convocatoria de vecinos.

La actividad, que tuvo lugar en la Casa de Día Padre Anibal,  está enmarcada dentro del Programa Semilla con el principal objetivo de generar nuevos oficios en la comunidad.

El curso estuvo destinado a productores familiares y se dictaron en una modalidad teórico práctica, donde se brindaron pasos y recomendaciones para la elaboración de productos, manipulación de alimentos, etapas de elaboración y principios de conservación.

En este sentido, durante el primer taller, los participantes aprendieron a elaborar dulces y conservas de frutas y verduras de estación, mientras que en una segunda jornada se instruyeron en la preparación de pan dulces y budines.

Según explicaron, la capacitación y formación de emprendedores productivos forma parte del programa de la academia de Fundación Urbania en línea con los Objetivos de Desarrollo Sustentable del Pacto Global de Naciones Unidas.



COMPARTIR:
Relacionadas: INSTITUCIONES LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet