Se creó el Observatorio Municipal de Discapacidad
Con gran convocatoria, se realizó un curso de elaboración de conservas y pan dulces

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 12:43 hs. ULTIMOS TITULOS:


  TEATRO  6 de diciembre de 2018
El Taller Municipal de Teatro realizó su Entrega de Diplomas
En las instalaciones del Teatro Pedro Barbero, el Taller Municipal de Teatro Infantil y Juvenil llevó adelante su entrega de diplomas junto a la concejal por el bloque Cambiemos Marina Casaretto.

El Taller Municipal de Teatro Infantil y Juvenil que cuenta con la colaboración del profesor Adolfo Brutti culminó sus actividades con una gran despedida de año en la que participaron más de 30 jóvenes y 50 niños de la ciudad.

 

El evento, que fue encabezado por el profesor Brutti y la concejal de Cambiemos Marina Casaretto -quien es madrina del Taller- inició con un show infantil que los alumnos más grandes le regalaron a los más pequeños, con motivo del cierre de año. También participaron las familias, quienes disfrutaron de la celebración y colmaron el Teatro Municipal Pedro Barbero.

 

"Debemos destacar el trabajo de Brutti, que junto a su equipo son gestores del bienestar de los chicos, de su inclusión y participación, tal como lo pregona y promueve el intendente Sebastián Abella”, sostuvo Casaretto tras felicitar a los alumnos por su gran desempeño.

 

Por último, Brutti agradeció “al jefe comunal, a Casaretto y a cada una de las personas que supieron entender y acompañar la importancia de la cultura como un beneficio social que este Municipio desarrolla siempre".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet