German Panichelli se refirió a la final de la Copa Conmebol Libertadores
El Taller Municipal de Teatro realizó su Entrega de Diplomas

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS:


  SALUD  6 de diciembre de 2018
Se creó el Observatorio Municipal de Discapacidad
Dependerá de la Dirección de Discapacidad y tendrá como objetivo monitorear el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

La directora de Discapacidad del Municipio, Margara Pons, anunció este miércoles la creación del Observatorio Municipal de Discapacidad que tendrá como objetivo “monitorear el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad”.

En conferencia de prensa, Pons destacó la importancia de la sanción del proyecto en Ordenanza porque permite que el nuevo organismo “se establezca de una manera institucional” y está creado a semejanza del Observatorio Nacional de la Discapacidad que tiene sede en la Agencia Nacional de Discapacidad.

El Observatorio Municipal funcionará bajo la órbita de la Dirección de Discapacidad que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat y, según detalló Pons, en una primera etapa tendrá dos lineamientos trabajo: niñez y discapacidad, y accesibilidad.

“Para ello vamos a conformar dos grupos de trabajo y se convocará a toda la comunidad para que puedan participar y presentar ideas, reclamos y propuestas”, agregó la directora, que luego explicó que no serán los únicos debido a que con el paso del tiempo se podrán sumar nuevos ejes.

En este marco, también se realizarán encuestas “para obtener información acerca de todos los aspectos que hacen a la vida de las personas con discapacidad”.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet