"Frankenstein": últimas entradas gratuitas para el musical
El Municipio creó un Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS:


  OBRAS PÚBLICAS  7 de diciembre de 2018
Abella supervisó las obras de bacheo urbano de hormigón
El Intendente recorrió los trabajos de reparación que el Municipio realiza con fondos propios en distintos puntos del casco urbano.

El intendente Sebastián Abella supervisó hoy los avances en las obras de bacheo urbano de hormigón que el Municipio inició esta semana en el casco urbano.

Concretamente, Abella se acercó a las zonas de San Martín y Liniers, Rawson y Coletta y San Martín y Capilla del Señor donde ya se levantó la carpeta de hormigón dañada y se avanza con la nivelación suelo para su posterior hormigonado según cada espacio y necesidad.

Los trabajos abarcarán un total de 3.700 m2 de calles y avenidas que fueron definidas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente luego de un relevamiento de los sectores más afectados.

 “Vamos a reparar más de 30 sectores donde el pavimento se encuentra muy dañado. Son obras integrales y de calidad para garantizar su durabilidad y, por ende, una buena transitabilidad por la ciudad que por años no tuvo un adecuado mantenimiento”, señaló el jefe comunal. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet