La app “Alerta Campana” permitió detener a un sujeto que robó en una vivienda
Abella supervisó las obras de bacheo urbano de hormigón

  CULTURA  7 de diciembre de 2018
"Frankenstein": últimas entradas gratuitas para el musical
Quedan los últimos lugares para disfrutar de la obra este domingo a la 22 en el teatro Pedro Barbero. Los interesados en asistir deberán acercarse a la Dirección de Cultura.

Este domingo se presentará nuevamente el musical “Frankestein” en el Teatro Municipal Pedro Barbero y quedan las últimas entradas disponibles para la función de las 22.

Quienes quieran disfrutar de este musical de primer nivel pueden retirar los tickets sin costo en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso) de 8 a 14.

“Frankestein” está protagonizada por el elenco de Hernán Casanova y se presentará en el Pedro Barbero con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio.

La obra cuenta la historia escrita por Mary Shelley, que inauguró la novela de ciencia ficción moderna, con una obra emblemática de la literatura fantástica donde un genio loco llamado Víctor Frankenstein rompió todas las reglas en su afán por la Creación.

A 200 años del nacimiento de la creación de Frankenstein, Casanova se animó a revivirlo con pinceladas divinas acompañado por más de 50 actores en escena con destacados vestuarios.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.72
74.72

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet