River Plate comenzó los entrenamientos en Madrid
"Frankenstein": últimas entradas gratuitas para el musical

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  7 de diciembre de 2018
La app “Alerta Campana” permitió detener a un sujeto que robó en una vivienda
Un vecino denunció el hecho a través de la aplicación de seguridad que diseñó el Municipio y el delincuente fue detenido por la policía luego de una breve persecución.

Un sujeto que robó una vivienda fue detenido por la policía luego de una denuncia efectuada a través de la aplicación “Alerta Campana”.

El hecho sucedió este miércoles pasadas las 18 cuando un vecino alertó a través de la aplicación gratuita que diseñó el Municipio que un desconocido había ingresado a una vivienda situada en Belgrano al 350.

Inmediatamente, la Mesa de Enlace activó el protocolo de seguridad y envió al lugar el móvil policial más cercano mientras que los monitoristas se abocaron a visualizar y registrar el hecho.

Al observar a los efectivos policiales, el delincuente huyó a pie pero a los 350 metros fue rápidamente detenido con colaboración de un vecino.

El sujeto -de 36 años que quedó a disposición UFI N º 2 a cargo del Dr Matías Ferreiros- tenía en su poder tres teléfonos celulares y otros elementos que habría sustraído de la vivienda luego de violentar una puerta exterior.

“Agradecemos a los vecinos de Campana por el compromiso puesto de manifiesto al momento de utilizar todas las herramientas que el Municipio pone a disposición de la prevención del delito como así también a quienes se comprometen en colaborar en la aprehensión de una persona que luego de cometer delito se encontraba fugando perseguido por el personal policial”, manifestaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet