Carlos Pedro Spadone realizó la presentación de su libro La culpa la tuvo el chancho en el hall del Teatro Lola Membrives
River Plate comenzó los entrenamientos en Madrid

  TRANSITO  7 de diciembre de 2018
Calle Beruti: cambia el sentido de circulación desde Luis Costa hasta Dellepiane
En dicho tramo, la arteria tendrá un único sentido de circulación que irá de sur a norte, informaron desde la Dirección de Tránsito del Municipio.

El Municipio realizará una modificación en el sentido de la calle Beruti desde Luis Costa hasta Dellepiane con el fin de optimizar la transitabilidad.

En dicho tramo, la arteria tendrá un único sentido de circulación que irá de sur a norte a los efectos de brindar mayor seguridad a los vecinos y la comunidad educativa que asiste a la institución allí ubicada.

Para complementar esta medida, se colocarán los carteles indicativos y la señalización correspondiente; la pertinente publicidad; como así también se hará presente en el lugar personal de la Dirección de Tránsito y Transporte a fines de ordenar el tránsito acorde a la nueva normativa.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet