Miércoles 12 de Mayo de 2021

LIBROS

7 de diciembre de 2018

Carlos Pedro Spadone realizó la presentación de su libro La culpa la tuvo el chancho en el hall del Teatro Lola Membrives

En un hall repleto con periodistas, políticos, familiares y amigos, se realizó la presentación del primer libro de Carlos Spadone.

Un libro que combina grandes relatos con el camino transitado por el autor, que muchas veces sobrepasan la intimidad de su vida y se vinculan con la trastienda de la historia argentina.

Lanzado por Editorial Planeta, el político, productor teatral y empresario argentino Carlos Pedro Spadone realizó la presentación en sociedad de su autobiografía La culpa la tuvo el chancho.

 

Ante una multitud que colmó el hall del mítico Teatro Lola Membrives, Carlos Pedro Spadone repasó su carrera política, empresarial y toda su vida junto a amigos, familiares, prensa y personalidades de la política argentina.   El libro recorre la historia de un hombre, y al mismo tiempo, la del país. Y devela secretos, datos históricos y anécdotas hasta ahora desconocidos.

 

Sobre Carlos Spadone

 

Nació  en General Alvear, Mendoza. Hijo de inmigrantes italianos del Piemonte, se mudó a Buenos Aires siendo adolescente. Su primer empleo, como mensajero del correo, se lo consiguió Eva Perón. Compartió momentos únicos con Juan Domingo Perón entre 1969 y 1973 en Madrid, y desde entonces fue protagonista de hechos claves de la política argentina como miembro del Movimiento Justicialista. Emprendedor serial, desde 1960 su nombre se asocia con marcas reconocidas como Virulana, La Razón, Los Acróbatas Chinos, San Huberto, Nina y Lola Membrives, entre otras. Casado con Graciela Hermida desde 1965, es padre de cinco hijos y abuelo de catorce nietos.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!