Lunes 17 de Mayo de 2021

7 de diciembre de 2018

Las cámaras del CIMoPU registraron el momento en que un colectivo cruzó con las barreras bajas

Ocurrió en el paso a nivel del barrio San Cayetano y el Municipio actuó rápidamente para que el chofer sea sancionado.

La cámara de seguridad instalada recientemente por el Municipio en el paso a nivel del barrio San Cayetano permitió que un chofer de la línea 6 de Julio sea sancionado tras cruzar las barreras bajas.

El hecho sucedió este miércoles a las 11.35 cuando el conductor del interno 38 -en forma imprudente y poniendo en riesgo la vida de los pasajeros- en momentos en que las barreras del paso a nivel de Bidegain y ruta 6 estaba bajando no detuvo su marcha y embistió una de ellas. No conforme con ello, dio marcha atrás y atravesó las vías.

La barrera –que quedó tendida en el suelo- también había sido instalada hace poco tiempo por la empresa Trenes Argentinos a pedido del intendente Sebastián Abella luego de un trágico accidente en el que murieron dos jóvenes.

La Dirección General de Tránsito y Transporte labró las actas de infracción correspondientes y se le dio intervención al Juzgado de Faltas Nº 1, donde además de la infracción vial se solicitó otro tipo de penalización como la retención de la licencia de conducir y la inhabilitación para la conducción de vehículo de trasporte de pasajeros.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!