Miércoles 12 de Mayo de 2021

7 de diciembre de 2018

Francisco "Pancho" Sá: el ex jugaador argentino que màs veces levantó la Copa Libertadores de Amèrica

Tiene el récord de haber sido el jugador argentino que más veces levantó la Copa Libertadores de América la ganò 6 veces (4 con Independiente y 2 con Boca Juniors) con quién también ganó la Copa Intercontinental en ambos equipos.

Palabra experimentada para hablar de esta definición que incríeblemente se va a jugar en Madrid entre River Plate vs Boca Juniors.


Su increíble misteria marca en su trayectoria que River Plate lo trajo de Corrientes siendo muy joven para incorporarse al "millonario" donde no tuvo muchas posibilidades de jugar con continuidad, por eso siguió sus pasos en Independiente donde se encontró con Miguel Angel López para integrar una histórica zaga central jugando en el "rojo" seis temporadas y ganar cuatro copas libertadores y la intercontinental en el "Rey de Copas".

Con 29 años lo convocó Juan Carlos Lorenzo para jugar en Boca Juniors y formar una defensa inolvidable con Pernía, Mouzo y Tarantini y conquistar la primera Copa LIbertadores para Boca Juniors en 1977 y repetir en 1978 y también ganar la Intercontinental.

Una charla imperdible que Ricardo Stecconi realizó para el programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de Lunes a Viernes de 20 a 21 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!