Domingo 18 de Abril de 2021

MÙSICA

8 de diciembre de 2018

La Orquesta Escuela de Campana cerrará el año con un concierto al aire libre

La agrupación musical protagonizará un concierto en el barrio San Felipe, el próximo jueves desde las 18. Rocío y su banda y Marivi Mansilla se sumarán como artistas invitados.

La Orquesta Escuela, con la dirección de Javier Ulmete, ultima detalles para el último concierto del año que presentará en el barrio San Felipe.

 

El show –de entrada libre y gratuita- se desarrollará en la intersección de las calles Del Pino y Dorrego, este jueves 13, a partir de las 18.

 

“Esta Orquesta Escuela funciona en el barrio hace más de 8 años. Por eso, nos pareció interesante presentar el último concierto del año ante los vecinos de lugar teniendo en cuenta el sentido de pertenencia de cada integrante como también de su familia”, comentó Ulmete.

 

Según anticipó, en caso de lluvia el espectáculo se trasladará el CEC N°801 (Dorrego 1321).

 

“La propuesta musical contará con artistas invitados. En esta oportunidad, se suman Rosario y su banda. Es un grupo de cumbia muy popular en el barrio que está compuesto por algunos padres o allegados de los músicos de la orquesta. Consideramos que será muy interesante compartir su música”, agregó Ulmete.

 

Además, estará como invitada Marivi Mansilla, quien es egresada de la Escuela de Arte Campana y tiene un gran talento e importante proyección.

 

Finalmente, los profesores de la Orquesta prepararon un repertorio especialmente dedicado a sus alumnos.

 

“Esperamos a los vecinos del barrio y de toda la ciudad a disfrutar de esta propuesta musical. Estamos muy felices de terminar otro intenso año de aprendizaje y queremos compartir el crecimiento de los chicos”, cerró el director de la Orquesta Escuela.

 

Todo el público queda invitado a disfrutar de esta propuesta de entrada libre y gratuita que cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!