Lunes 19 de Abril de 2021

OBRAS PÚBLICAS

9 de diciembre de 2018

Las obras de asfalto llegaron ahora a Villanueva

El Intendente estuvo en el barrio para constatar los trabajos que comenzaron por la calle Maipú y alcanzarán a cubrir 20 cuadras de tierra.

El Municipio comenzó esta semana una importante obra de asfalto en Villanueva y el intendente Sebastián Abella se acercó al barrio para constatar los trabajos que comenzaron en la calle Maipú y colectora.

Esta obra, que se ejecuta a través fondos del Gobierno provincial, alcanzará a cubrir unas 20 cuadras sobre la calle Maipú y Uruguay en su totalidad; y 300 metros de Gavazzi, según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras. 

En su recorrida por el barrio, el jefe comunal aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos, quienes le trasmitieron su alegría por las mejoras que se llevaron adelante allí en este último tiempo.

“Esperamos el asfalto durante mucho tiempo. Esto es todo para nosotros”, exclamó Alicia Palavecino, vecina del barrio que agradeció la llegada de las obras al barrio, al igual que otros vecinos.

“Me pone muy contento que esta obra llegue a Villanueva porque implica una gran mejora en la calidad de vida de quienes viven en este barrio”, enfatizó Abella, quien durante la recorrida estuvo acompañado por la directora de Obras, Infraestructura Urbana y Vialidad, Luciana Lombardi. 

El jefe comunal le agradeció a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por “acompañarnos en todos los trabajos que venimos impulsando desde el Municipio en pos de eliminar las calles de tierra”.

El Intendente recordó que, en el marco de un mejoramiento integral del barrio, el Municipio también colocó RAP (asfalto recuperado) en las calles Pueyrredón, Savio, Granaderos, Chiclana, French, Beruti, Rojas y San Martín, entre otras; y también se colocaron nuevas luminarias.

Y anticipó que una vez finalizados los trabajos de Villanueva, se procederá a asfaltar cinco cuadras de la calle Estanislao del Campo, en Las Acacias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!