Domingo 18 de Abril de 2021

TURISMO

9 de diciembre de 2018

46ª Fiesta Nacional del Mar Victoria Candela es la nueva Reina Nacional del Mar

La flamante embajadora de la ciudad está cursando la carrera de Contador Público y Lic. en Economía y Administración. La Primera Princesa es Renata Gómez Prebe y la Segunda Princesa es Bárbara Meyer. El público disfrutó de la presentación de Los Chakras; Isabel Junco interpretando “Marea de Migrantes” y el recital en vivo de Axel y todos sus éxitos.

Este sábado por la noche -en el escenario ubicado en la Plaza Colón- se llevó a cabo la segunda jornada de la 46ª Fiesta Nacional del Mar, el gran evento en el que Mar del Plata elige a su nueva embajadora en el marco de espectáculos artísticos y musicales a los que asisten miles de marplatenses y turistas.

 

La Plaza Colón se vistió de fiesta y la noche fue más que agradable para acompañar a las cientos de familias y jóvenes que se acercaron a disfrutar de la celebración. Todo comenzó con la bienvenida que brindaron los conductores, Denise Dumas y Pepe Basko, quienes animaron toda la gala. Seguidamente, comenzaron los shows artísticos. Se encendieron las imponentes luces y comenzaron a sonar los acordes del grupo folclórico Los Chakras, quienes hicieron vibrar a todos los asistentes entre chacareras y temas de variados estilos. Luego hizo su ingreso a escena Isabel Junco, interpretando “Marea de Migrantes”, a la que acompañaron las jóvenes aspirantes en la coreografía.

 

La coronación ya estaba cerca. El público expectante. Las postulantes a Reina Nacional del Mar hicieron su ingreso al escenario y fueron recibidas con un cálido aplauso del público en general y también de amigos y familiares que se acercaron para brindarles su apoyo. Las jóvenes ingresaron una a una y se lucieron con elegantes vestidos de noche para dar paso, de este modo, a la tan esperada coronación.

 

Finalmente, llegó la hora de conocer a las elegidas como embajadoras de nuestra ciudad. La 46ª Reina Nacional del Mar se llama Victoria Candela y estudia Contador Público y Lic. en Economía y Administración; la Primera Princesa se llama Renata Gómez Prebe y está cursando Abogacía; y la Segunda Princesa se llama Bárbara Meyer y está cursando Tecnicatura Superior en Interiorismo.

 

Realizado el acto de coronación y entrega de atributos por parte de las autoridades municipales, llegó el momento tan esperado. Con un maravilloso despliegue de luces y color, hizo su ingreso al escenario el cantante y compositor Axel, quien fue recibido por un cerrado aplauso que dio paso a una agradable calma para disfrutar de sus más reconocidas canciones.

 

De ese modo, la 46ª Fiesta Nacional del Mar, logró que en la Plaza Colón se escuchara por momentos una sola voz, la de todos los presentes, quienes tarareaban, cantaban y bailaban al ritmo de este excepcional artista que fue el inmejorable broche de oro para una Semana del Mar plagada de actividades.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!