Miércoles 12 de Mayo de 2021

LOCALES

13 de diciembre de 2018

Militantes de “Sentir” despidieron el año junto al Intendente

Integrantes del equipo de Abella, brindaron junto a él por un 2019 lleno proyectos y trabajos en conjunto en pos del desarrollo y crecimiento de los vecinos de la ciudad.

Los integrantes de “Sentir”, que forman parte del equipo de trabajo del intendente Sebastián Abella, despidieron el año este lunes junto al jefe comunal en la sociedad de fomento de La Esperanza.

Abella, acompañado por el concejal de Cambiemos Luis Gómez; y la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; brindó junto a los militantes, por un 2019 lleno de proyectos y propusieron un nuevo año de trabajo en conjunto en pos del desarrollo y crecimiento de los vecinos de la ciudad.

Los militantes de “Sentir”, que se caracterizaron por impulsar actividades solidarias durante todo este año para ayudar a aquellas personas que necesitaban, organizaron este agasajo para agradecerle al jefe comunal y a todas las empresas, sindicatos y comercios que los acompañaron y apoyaron.

En este marco, Abella felicitó a los militantes por impulsar tantas iniciativas a beneficio de varios vecinos; y los convocó a redoblar el esfuerzo durante el 2019.

Por su parte, el referente de “Sentir”, Juan Manuel Tejera, se mostró satisfecho del trabajo realizado en equipo durante todo el año junto al Intendente, al tiempo que puso a toda la militancia a su disposición.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!