Jueves 6 de Mayo de 2021

CULTURA

13 de diciembre de 2018

Se presenta una nueva muestra de joyería en el Edificio 6 de Julio

A partir de mañana a las 19.30, los vecinos ya podrán disfrutar la muestra anual integrada de los talleres municipales de repujado y joyería urbana junto a taller de arte y diseño en joyas que dirige Walter Melo. La inauguración oficial, en tanto, será el viernes.

Desde este miércoles a las 19.30 los vecinos podrán disfrutar de una muestra de joyería artesanal en el salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio (San Martín 373).

 

Con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, los talleres municipales de repujado y joyería urbana junto a taller de arte y diseño en joyas -dirigidos por Walter Melo- presentan una muestra anual integrada. La inauguración oficial, en tanto, será el viernes a las 19.30.

 

Según anticipó Melo, durante la exposición, el taller de repujado arte exhibirá piezas decorativas realizadas en cobre alpaca aluminio combinadas con maderas y esmaltes en frío.

 

En tanto que, el taller de joyería urbana compartirá con el público sus piezas de joyería en diferentes metales con tejidos y enhebrados totalmente realizados a mano.

 

Por otro lado, el taller de arte y diseño presentará piezas de joyería con piedras y diversas técnicas de realización, así como tallado en cera y esmaltado a fuego.

 

En la misma muestra se podrán apreciar imágenes de las piezas realizadas por Melo con las que se presentó en Barcelona y en Galicia representando a Campana con motivo del intercambio cultural organizado con el apoyo del Municipio y Vila de Cruces. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!