Lunes 17 de Mayo de 2021

14 de diciembre de 2018

Este sábado se realizará una nueva jornada de adopción de animales

“Un nuevo integrante” es una propuesta impulsada desde el Municipio que busca concientizar a los vecinos sobre la adopción responsable de animales domésticos. Además, se aplicarán vacunas antirrábicas. Será en la plaza Eduardo Costa.

El Municipio realizará mañana, de 16 a 19, una nueva jornada de adopción responsable en la plaza Eduardo Costa.

 

“Un nuevo integrante” es una propuesta impulsada desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis –dependiente de la Secretaría de Salud- que busca concientizar a la comunidad sobre la responsabilidad al momento de adoptar o dar en adopción animales domésticos. Se trata de la segunda edición, ya que un evento similar se había realizado a principios de año en el campito de Siderca.

 

Este sábado, los vecinos podrán acercarse durante el transcurso de la tarde a la plaza para sumar un nuevo integrante a su familia.

 

De 17 a 18 también se aplicarán gratis vacunas antirrábicas. Durante la jornada, de la que participarán asociaciones proteccionistas, habrá sorteos y shows.

 

“Seguimos con un intenso trabajo para disminuir la cantidad de animales abandonados en la vía pública. Lo hacemos con las castraciones gratuitas a través del quirófano móvil y ahora con una jornada de estas características”, comentó el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti quien también extendió su invitación a toda la comunidad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!