Miércoles 12 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

14 de diciembre de 2018

Abella compartió el tradicional brindis de fin de año con los periodistas locales

El Intendente agradeció a los trabajadores de los medios por el acompañamiento y compromiso en pos de comunicar a los vecinos. También anunció obras para el 2019.

El intendente Sebastián Abella compartió este miércoles el tradicional brindis de fin de año con periodistas y trabajadores de los medios de comunicación locales, en el que anticipó que se ejecutarán importantes obras de asfalto para cubrir más de 100 cuadras de tierra en distintos barrios de la ciudad.

Además del jefe comunal, el agasajo estuvo encabezado por el secretario de Comunicación del Municipio, Martin Seguin; y la directora de Prensa y Difusión, Cecilia Novoa. También participaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; secretarios y funcionarios municipales que comparten notas periodísticas a diario.

En este marco, Abella resaltó que “este fue un año muy intenso en el que hemos caminado mucho por la ciudad; y el próximo lo seguiremos haciendo porque esa es nuestra filosofía”.

Siguiendo con esta línea, el Intendente anticipó que el 2019 se viene con muchas obras “para seguir haciendo una ciudad para vivir mejor. Estamos con muchos proyectos y creemos que será un año con mucho empuje”, sostuvo.

Y adelantó que “estamos proyectando asfaltar más calles de tierra; finalizar la ampliación de la avenida Rivadavia; y renovar los espacios públicos para elevar la calidad de vida de los vecinos”.

“Uno de los principales anhelos para este próximo año es construir la nueva costanera, que lamentablemente está siendo postergada por los concejales de la oposición”, aseveró el jefe comunal.

En tanto que Seguin enfatizó que “esperamos que el 2019 sea un año mejor para todos, en el que podamos compartir muchas buenas noticias de cara a los vecinos”.

Hacia el final, el secretario les agradeció a todos los periodistas y comunicadores por difundir en los medios las noticias y actividades municipales; al tiempo que destacó el arduo trabajo que realiza el Intendente día a día generando noticias.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!