Viernes 7 de Mayo de 2021

TRANSITO

15 de diciembre de 2018

“La prohibición del tránsito pesado era clave para avanzar con la obra de la nueva Costanera”

Así lo manifestaron los concejales de Cambiemos, al tiempo que denunciaron: “Cantlon y el kirchnerismo más duro se unieron para seguir defendiendo sus intereses personales en contra de los vecinos”.

Los concejales de Cambiemos cuestionaron a la oposición por su accionar: “La prohibición del tránsito pesado era clave para avanzar con la obra de la nuevo espacio público y el bloque de Cantlon y La Cámpora votaron en contra de eso”.

Esta iniciativa impulsada por el Departamento Ejecutivo tiene como objetivo brindar seguridad y tranquilidad al lugar al momento de su construcción para que no haya riesgos para los vecinos que la van a disfrutar en el futuro, como así también para garantizar la durabilidad de todo lo invertido.

“Está a las claras que Cantlon y el kirchnerismo más duro se unieron para votar en contra de la restricción del paso de camiones por la costanera porque defienden sus intereses personales y económicos”, aseveraron los legisladores oficialistas.

Y concluyeron: “Se oponen a este proyecto, sin pensar en que los vecinos lo anhelan, solo buscan perjudicar a la gestión del intendente Sebastián Abella poniendo palos en la rueda, y eso refleja la mezquindad política con la que operan”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!