Jueves 6 de Mayo de 2021

15 de diciembre de 2018

El Intendente supervisó el correcto funcionamiento de la obra hidráulica de la nueva Rocca

En medio del temporal, Abella se acercó hasta la avenida para corroborar que el agua drenara correctamente. El Municipio está a días de finalizar la obra, clave para la zona céntrica de la ciudad.

En medio del temporal de lluvia y viento que azotó a la ciudad este jueves por la noche, el intendente Sebastián Abella se acercó a la nueva Rocca para supervisar el correcto funcionamiento de la importante obra hidráulica que realiza el Municipio.


Abella recorrió la avenida en el pico máximo de la tormenta y verificó en persona que los trabajos -que van de Güemes a 25 de Mayo - mejoraron considerablemente el drenaje de agua.

Según anticiparon desde el Municipio, la obra está a pocos días de finalizarse.

En el lugar, además de la obra de remodelación y embellecimiento realizada con fondos del Gobierno nacional, se tendieron más de 300 metros lineales de cañería para ampliar el desagüe troncal pluvial, se construyeron siete nuevas bocas de registro, se instalaron once nuevos sumideros y se colocaron más de 1.000 metros lineales de nuevos desagües pluviales de hormigón y rejas rebatibles. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!