Miércoles 12 de Mayo de 2021

MÙSICA

16 de diciembre de 2018

La Orquesta Escuela Campana presentó un sensacional concierto de fin de año

Para cerrar el 2018, la agrupación musical -integrada por niños y adolescentes- protagonizó un show con artistas invitados en el CEC N° 808 de San Felipe.

Con un sensacional show, la Orquesta Escuela Campana le puso “punto final” a un gran año de trabajo.

 

En el Centro Educativo Complementario N°801 de San Felipe, más de 60 niños y jóvenes junto a un staff de 10 profesores -con la dirección de Javier Ulmete- protagonizaron un concierto de primer nivel con artistas invitados.

 

Los músicos se lucieron con la presentación de un repertorio en forma grupal, en tríos y cuartetos. También, los profesores le “obsequiaron” algunas canciones a sus alumnos.

 

El show contó con artistas invitados. Fue así como Marivi Mansilla acompañada por Adrián González se sumó a la propuesta musical de la agrupación.

 

El gran cierre estuvo a cargo de la Orquesta junto a Rosario y su banda. Los integrantes de dicha banda de música tropical son vecinos del barrio San Felipe. A puro ritmo todos hicieron bailar al público presente.

 

Acompañando a la agrupación musical estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García, y la inspectora Jefa Distrital, Silvia López.

 

Además, acompañó la coordinadora Distrital de Políticas Socioeducativas, Mariana Brutti.

 

Fue una gran propuesta artística donde alrededor de 60 músicos de 6 a 19 años se lucieron compartiendo con el público todo lo aprendido durante este 2018.

 

Según anticipó Ulmete, se está trabajando entre Provincia y el Municipio para abrir una sede de la Orquesta Escuela en el centro de la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!