Jueves 6 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

16 de diciembre de 2018

Con el descubrimiento de una placa, Abella reconoció los 95 años de la Colombófila

El Intendente felicitó a los integrantes de la institución de gran trayectoria y destacó su labor por la conservación, reproducción y perfeccionamiento de la raza de palomas mensajeras.

Con el descubrimiento de una placa, el intendente Sebastián Abella reconoció los 95 años de trayectoria de la Asociación Colombófila “La Campanense”.

En este marco, el jefe comunal felicitó a los integrantes de la institución y destacó su labor por la conservación, reproducción y perfeccionamiento de la raza de palomas mensajeras, como así también el progreso de las actividades colombófilas.

Allí, Abella junto a al director de Entidades de Bien Público del Municipio, Pablo Mosqueira; la directora de PAMI, Nancy Bianchi; el presidente de la colombófila, Alfio Miguel, e integrantes de la entidad, brindaron por un 2019 en el que puedan seguir disfrutando de la afición que comparten.

“Como Intendente, tengo la obligación de trabajar todos los días para los vecinos porque ellos depositaron su confianza en mí, pero ustedes lo hacen de igual manera sin la demanda de esa responsabilidad”, destacó el Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!