Miércoles 12 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

18 de diciembre de 2018

El Intendente participó de la cena de fin de año en el Hogar de Ancianos

Como ya es tradición, Abella compartió un agradable momento junto a los residentes y el personal que allí trabaja a diario.

Como ya es tradición, el intendente Sebastián Abella participó de la cena de fin de año en el Hogar Municipal de Ancianos.

 

Acompañado por el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, y el director Médico del Hogar, Mariano Bellomo, Abella compartió una amena cena.

 

Durante la noche estuvieron acompañando a los adultos mayores residentes, sus familiares y todo el personal que trabaja a diario allí.

 

“Este lugar tiene sin duda la calidez de un hogar. Es muy gratificante participar de este tipo de encuentros donde se manifiesta todo el afecto que siente el personal hacia quienes residen aquí”, comentó Abella tras la cena.

 

Además, tuvo palabras de felicitaciones “para todo el equipo que busca mejorar la calidad de vida de los abuelos brindándoles lo mejor de sí”.

 

Hubo un emotivo video, baile y una representación teatral y de danzas a cargo del personal del hogar en otra muestra de cariño hacia los adultos mayores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!