Se realizó una nueva jornada de adopción responsable de mascotas
“Drácula, el amor nunca muere” se lució en la explanada del Palacio Municipal

  ACTIVIDAD OFICIAL  18 de diciembre de 2018
El Intendente participó de la cena de fin de año en el Hogar de Ancianos
Como ya es tradición, Abella compartió un agradable momento junto a los residentes y el personal que allí trabaja a diario.

Como ya es tradición, el intendente Sebastián Abella participó de la cena de fin de año en el Hogar Municipal de Ancianos.

 

Acompañado por el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, y el director Médico del Hogar, Mariano Bellomo, Abella compartió una amena cena.

 

Durante la noche estuvieron acompañando a los adultos mayores residentes, sus familiares y todo el personal que trabaja a diario allí.

 

“Este lugar tiene sin duda la calidez de un hogar. Es muy gratificante participar de este tipo de encuentros donde se manifiesta todo el afecto que siente el personal hacia quienes residen aquí”, comentó Abella tras la cena.

 

Además, tuvo palabras de felicitaciones “para todo el equipo que busca mejorar la calidad de vida de los abuelos brindándoles lo mejor de sí”.

 

Hubo un emotivo video, baile y una representación teatral y de danzas a cargo del personal del hogar en otra muestra de cariño hacia los adultos mayores.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

0.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folklore de Alto Nivel

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet