Marcelo Gallardo: "Vamos a disfrutar esta chance"
El Intendente participó de la cena de fin de año en el Hogar de Ancianos

  18 de diciembre de 2018
Se realizó una nueva jornada de adopción responsable de mascotas
Organizado por la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio, “Un nuevo integrante” se desarrolló en la plaza Eduardo Costa y contó con la participación de asociaciones proteccionistas.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis –dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio- llevó adelante la segunda jornada de adopción responsable de mascotas.

Bajo el lema "Un nuevo integrante”, la actividad tuvo lugar el sábado por la tarde en la plaza Eduardo Costa con la participación de asociaciones proteccionistas de la zona como Castración Animal Campana, S.O.S Callejeros C.Z., Grupo Animal Campana, A.B.A., Animales en Adopción, y la brigada canina K-9, entre otras.  

A lo largo de la jornada, fueron adoptados 3 perros, todos castrados, desparasitados y vacunados con antirrábica y quíntuple.

También estuvo presente el quirófano móvil que vacunó en forma gratuita a 70 animales contra la rabia.

Y se entregó material informativo sobre tenencia responsable y bienestar animal.

El intendente Sebastián Abella acompañó la jornada junto al responsable de dicha dirección municipal, Gonzalo Brutti, quien destacó la importancia de estos encuentros “para concientizar sobre los cuidados necesarios que conlleva tener a cargo una mascota, además de fomentar la adopción de perros y gatos a fin de disminuir la cantidad de animales abandonados en la calle”.

Brutti, a su vez, hizo hincapié en la importancia de la participación de todas las asociaciones proteccionistas de la ciudad y en el trabajo en conjunto en pos del beneficio de los animales. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet