Sigue el Plan de Bacheo de Hormigón en distintos puntos de la ciudad
Resumen "Fútbol con Estilo" CIERRE DE TEMPORADA 2018

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 23:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  18 de diciembre de 2018
Habilitar un pequeño comercio costará hasta un 90% menos
Además, los negocios podrán empezar a trabajar desde el momento que se inicia el trámite. Este proyecto, denominado “habilitación menor”, se elevó al HCD y se tratará en la sesión del próximo miércoles 26.

La Secretaría Técnica, Administrativa y Legal del Municipio impulsó un proyecto para que pequeños comercios de la ciudad puedan tramitar la habilitación rápidamente.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo simplificar los trámites que requiere una habilitación y así lograrla de manera fácil y ágil, permitiendo reducir el costo hasta un 90%, como así también que los emprendedores comiencen a trabajar desde el momento que se inician las gestiones.

Este proyecto se podrá aplicar a los locales de menos de 40 metros de superficie, que representan el 80% de los comercios de la ciudad.

Además, los emprendedores solicitantes obtendrán el beneficio de la monotasa establecida en la Ordenanza Fiscal e Impositiva vigente.

La habilitación menor surgió porque una gran parte de los emprendimientos se vinculan a actividades desarrolladas a pequeña escala, en locales de escasa superficie y en zonas no siempre cercanas al centro comercial de la ciudad, lo que determina su “exigua envergadura económica y limitada capacidad de absorber costos recurrentes, más aun en situaciones de disminución del consumo”.

Entre otras cosas, el proyecto que deberá ser tratado por los concejales en la sesión de prórroga del próximo miércoles 26 menciona que “debe posibilitarse a los emprendedores a acceder a una habilitación definitiva cuando se verifique que el establecimiento se ubica en una construcción que cumple con los requerimientos legales vigentes en materia de seguridad, estética, habitabilidad y no afectación de intereses de terceros”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet