Se realizó el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores 2019
Habilitar un pequeño comercio costará hasta un 90% menos

  OBRAS PÚBLICAS  18 de diciembre de 2018
Sigue el Plan de Bacheo de Hormigón en distintos puntos de la ciudad
El intendente Abella recorrió los trabajos que se desarrollan en el casco urbano para mejorar la transitabilidad de las calles y avenidas.

Las obras de Bacheo de Hormigón en el casco urbano continúan desarrollándose para mejorar la transitabilidad en distintas calles y avenidas.

El intendente Sebastián Abella recorrió algunos de los trabajos para constatar su progreso y dialogar con los vecinos para conocer su opinión.

Entre otros puntos, el jefe comunal estuvo en el cruce de las calles San Martín y Capilla del Señor, donde la obra se encuentra avanzada ya que se está terminando la construcción del suelo para su posterior hormigonado.

Además se trabaja en el pavimento de hormigón de Arenales y Bertollini, y San Martín y Jean Jaures.

OBRAS DE REASFALTADO
El Ministerio de Transporte de Nación también se encuentra realizando el reasfaltado de la calle 9 de Julio, entre Balcarce y Chiclana, donde volvió a generarse baches por inconvenientes técnicos.

La nueva reparación se realiza a pedido del Municipio que hizo valer la garantía de los trabajos enmarcados en el plan de bacheo, reparación de losa y hormigonado de arterias por donde circulan los colectivos que llevó adelante el Gobierno nacional en la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet