Los ganadores de “Campana Juega” viajaron a Mina Clavero y San Clemente
River Plate quedó eliminado del Mundial de Clubes

  19 de diciembre de 2018
Abella despidió el año con los jubilados de la calle Pueyrredón
El Intendente estuvo presente en la cena que se realizó en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón. Compartió el tradicional brindis con la comisión directiva y los asociados.

El intendente Sebastián Abella despidió el año junto a la comisión directiva y los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón.

 

Participó de este encuentro acompañado por la jefa del PAMI Local, Nancy Bianchi y el concejal de Cambiemos Christian Amaya.

 

Abella fue recibido por Juan González (Presidente) y Carlos Bonifazzio (Vicepresidente), miembros de la comisión directiva e integrantes de la asociación.

 

El jefe comunal compartió el tradicional brindis y tuvo la posibilidad de conversar amenamente con los presentes.

 

Según anticipó Abella, se trabajará en nuevos proyectos que durante el 2019 permitan reforzar la articulación entre el Municipio y dicha Asociación.

 

“Cada miembro de esta entidad realiza con mucho compromiso un gran aporte no solo a sus pares sino también a la comunidad. Es un gusto visitar estas instalaciones y compartir este tipo de celebraciones”, destacó tras la cena.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet