Miércoles 12 de Mayo de 2021

19 de diciembre de 2018

Abella despidió el año con los jubilados de la calle Pueyrredón

El Intendente estuvo presente en la cena que se realizó en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón. Compartió el tradicional brindis con la comisión directiva y los asociados.

El intendente Sebastián Abella despidió el año junto a la comisión directiva y los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón.

 

Participó de este encuentro acompañado por la jefa del PAMI Local, Nancy Bianchi y el concejal de Cambiemos Christian Amaya.

 

Abella fue recibido por Juan González (Presidente) y Carlos Bonifazzio (Vicepresidente), miembros de la comisión directiva e integrantes de la asociación.

 

El jefe comunal compartió el tradicional brindis y tuvo la posibilidad de conversar amenamente con los presentes.

 

Según anticipó Abella, se trabajará en nuevos proyectos que durante el 2019 permitan reforzar la articulación entre el Municipio y dicha Asociación.

 

“Cada miembro de esta entidad realiza con mucho compromiso un gran aporte no solo a sus pares sino también a la comunidad. Es un gusto visitar estas instalaciones y compartir este tipo de celebraciones”, destacó tras la cena.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!