Vecinos del Hospital, preocupados por la inseguridad
Abella despidió el año con los jubilados de la calle Pueyrredón

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  19 de diciembre de 2018
Los ganadores de “Campana Juega” viajaron a Mina Clavero y San Clemente
Los equipos del Colegio del Norte y la escuela secundaria Nº 3 viajaron a Mina Clavero y San Clemente, luego de obtener el primer y segundo puesto respectivamente en la competencia impulsada por el Municipio.

Los alumnos del Colegio del Norte y la Escuela Secundaria Nº 3 viajaron a Mina Clavero y San Clemente, luego de obtener el primer y segundo puesto respectivamente en “Campana Juega”.

La competencia, que se desarrolló a lo largo del año y tuvo distintas instancias, fue impulsada a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio.

El premio incluyó el traslado y la estadía –sin cargo- con pensión completa.

Además de disfrutar de las sierras y la playa, los alumnos realizaron distintas excursiones y participaron de varias actividades de deporte aventura.

“Sabemos que los chicos disfrutaron plenamente de este viaje. Y para la gestión del intendente Sebastián Abella es muy gratificante otorgarles espacios para la recreación y diversión”, comentó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

Los ganadores fueron acompañados por el director de Juventud, Iván Gómez; el equipo de Campana Joven; coordinadores; y padres de los jóvenes.  

Al respecto Schvartz manifestó que “una vez más, esta competencia fue un éxito. Desde el Municipio trabajamos día a día en pos del beneficio y el desarrollo integral de los jóvenes. Cada una de las propuestas fue diseñada para que además de divertirse, puedan tomar conciencia sobre las distintas problemáticas que los tocan de cerca”.

“Todos los equipos que participaron de Campana Juega realizaron un excelente trabajo durante todo el año. Se comprometieron con la competencia y este viaje es la recompensa a su esfuerzo”, enfatizó Gómez.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet