Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

19 de diciembre de 2018

Los ganadores de “Campana Juega” viajaron a Mina Clavero y San Clemente

Los equipos del Colegio del Norte y la escuela secundaria Nº 3 viajaron a Mina Clavero y San Clemente, luego de obtener el primer y segundo puesto respectivamente en la competencia impulsada por el Municipio.

Los alumnos del Colegio del Norte y la Escuela Secundaria Nº 3 viajaron a Mina Clavero y San Clemente, luego de obtener el primer y segundo puesto respectivamente en “Campana Juega”.

La competencia, que se desarrolló a lo largo del año y tuvo distintas instancias, fue impulsada a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio.

El premio incluyó el traslado y la estadía –sin cargo- con pensión completa.

Además de disfrutar de las sierras y la playa, los alumnos realizaron distintas excursiones y participaron de varias actividades de deporte aventura.

“Sabemos que los chicos disfrutaron plenamente de este viaje. Y para la gestión del intendente Sebastián Abella es muy gratificante otorgarles espacios para la recreación y diversión”, comentó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

Los ganadores fueron acompañados por el director de Juventud, Iván Gómez; el equipo de Campana Joven; coordinadores; y padres de los jóvenes.  

Al respecto Schvartz manifestó que “una vez más, esta competencia fue un éxito. Desde el Municipio trabajamos día a día en pos del beneficio y el desarrollo integral de los jóvenes. Cada una de las propuestas fue diseñada para que además de divertirse, puedan tomar conciencia sobre las distintas problemáticas que los tocan de cerca”.

“Todos los equipos que participaron de Campana Juega realizaron un excelente trabajo durante todo el año. Se comprometieron con la competencia y este viaje es la recompensa a su esfuerzo”, enfatizó Gómez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL CAMPANA BOAT CLUB CAMPEÓN DE LA COPA SIERRAS XII

EL CAMPANA BOAT CLUB CAMPEÓN DE LA COPA SIERRAS XII

Del 23 al 25 de octubre, el equipo de natación del Campana Boat Club se consagró campeón de la Copa Sierras XII, disputada en San Luis, tras una definición apasionante punto a punto con la Federación Chilena. El Boat se quedó con el título por apenas 12 puntos.
DEPORTES
EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

Martina Monteavaro, nadadora del Campana Boat Club, volvió a estar en lo más alto del podio nacional. Esta vez fue en los 200 metros Espalda, donde se consagró Campeona Nacional Juvenil 2026 con un tiempo de 2:24.33.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

Comentarios

Escribir un comentario
ZHM8M
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.