Jueves 6 de Mayo de 2021

DEPORTES

19 de diciembre de 2018

Los ganadores de “Campana Juega” viajaron a Mina Clavero y San Clemente

Los equipos del Colegio del Norte y la escuela secundaria Nº 3 viajaron a Mina Clavero y San Clemente, luego de obtener el primer y segundo puesto respectivamente en la competencia impulsada por el Municipio.

Los alumnos del Colegio del Norte y la Escuela Secundaria Nº 3 viajaron a Mina Clavero y San Clemente, luego de obtener el primer y segundo puesto respectivamente en “Campana Juega”.

La competencia, que se desarrolló a lo largo del año y tuvo distintas instancias, fue impulsada a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio.

El premio incluyó el traslado y la estadía –sin cargo- con pensión completa.

Además de disfrutar de las sierras y la playa, los alumnos realizaron distintas excursiones y participaron de varias actividades de deporte aventura.

“Sabemos que los chicos disfrutaron plenamente de este viaje. Y para la gestión del intendente Sebastián Abella es muy gratificante otorgarles espacios para la recreación y diversión”, comentó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

Los ganadores fueron acompañados por el director de Juventud, Iván Gómez; el equipo de Campana Joven; coordinadores; y padres de los jóvenes.  

Al respecto Schvartz manifestó que “una vez más, esta competencia fue un éxito. Desde el Municipio trabajamos día a día en pos del beneficio y el desarrollo integral de los jóvenes. Cada una de las propuestas fue diseñada para que además de divertirse, puedan tomar conciencia sobre las distintas problemáticas que los tocan de cerca”.

“Todos los equipos que participaron de Campana Juega realizaron un excelente trabajo durante todo el año. Se comprometieron con la competencia y este viaje es la recompensa a su esfuerzo”, enfatizó Gómez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!