BASQUETBOL
19 de diciembre de 2018
Sebastián Silva: cerramos el año como local con una victoria amplia
Así lo analizaba el entrenador del Club Ciudad de Campana dialogando con Ricardo Stecconi para el programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de Lunes a Viernes de 20 a 21 horas.
Ciudad de Campana venció 78 a 58 a Sarmiento de Coronel Suárez y cierra la temporada este viernes en Pilar frente a Sportivo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ciudad de Campana volvió a la victoria en el Torneo de la A.B.Z.C
El Tricolor venció 78-54 a Unión de Zárate como local y cosechó su segundo triunfo del certamen. Dante Bergara y Francisco Santini fueron los máximos anotadores del CCC.El "bote" no la pudo remar en Zárate
Defensores Unidos fue implacable con el Boat Club en su Gimnasio al vencerlo por 81 a 60.Luego de un buen comienzo al ganar el primer cuarto ampliamente el local fue achicando la diferencia hasta lograr quedarse con el juego y lograr la diferencia final.
