Importante reuniòn de Femeba con delegados del IOMA
Tenaris despidió el año con una Fiesta Genial para más de 9.000 personas

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  19 de diciembre de 2018
VIDAL Y SÁNCHEZ ZINNY RECIBIERON A UN DOCENTE BONAERENSE QUE FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 50 MEJORES DEL MUNDO ENTRE 10 MIL CANDIDATOS DE 179 PAÍSES
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió hoy a Martín Salvetti, quien fue seleccionado como uno de los mejores docentes del mundo.

En el encuentro también participó el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. Salvetti es profesor de la Escuela Técnica N°5 "2 de Abril" de Temperley y es uno de los 50 elegidos del mundo para participar del Global Teacher Prize, considerado el Nobel de la educación.
Compitieron 10 mil candidatos de 179 países.

El docente es el jefe del área de automotores de la Escuela y responsable de la Formación Profesional para Adultos. Tiene 45 años y empezó con la docencia a los 21. En la institución educativa, creó una radio en 2001 y da clases de motores de combustión interna, conocimiento de los materiales y dibujo técnico.

 

En 2017 sus alumnos de 7mo año ganaron las Olimpíadas Nacionales de Electrónica. En febrero se presentarán los resultados del ganador del concurso.

Días atrás, Sanchez Zinny visitó en su casa a Martín Salvetti para felicitarlo por su reconocimiento.

 

Es la quinta edición del Global Teacher Prize que es organizado por la Fundación Varkey, que tiene sede en Londres. El premio busca subrayar el valor de los docentes en una educación de calidad para los chicos y adolescentes, sin importar su origen social.

 

En el mes de febrero se conocerán los 10 finalistas del concurso. Los seleccionados viajarán a Dubai para participar del Global Education and Skills Forum (GESF), el domingo 24 de marzo, en donde se le entregará el premio de un millón de dólares al único ganador.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet