Ritondo presidió el egreso de 2600 policías en la escuela "Juan Vucetich"
VIDAL Y SÁNCHEZ ZINNY RECIBIERON A UN DOCENTE BONAERENSE QUE FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 50 MEJORES DEL MUNDO ENTRE 10 MIL CANDIDATOS DE 179 PAÍSES

Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 23:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  19 de diciembre de 2018
Importante reuniòn de Femeba con delegados del IOMA
En una reunión llevada a cabo con las autoridades de la Federación Médica del Conurbano (Femecon) y de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba), los delegados del IOMA informaron que se encuentran analizando la factibilidad de aplicación del nomenclador de prestaciones que esas dos entidades médicas elaboraron y presentaron meses atrás, y de cuya confección participaron numerosas sociedades científicas de las distintas especialidades.
Los representantes del Ioma informaron que tras concluir su análisis, ambas entidades serán citadas con el fin de pactar su implementación.

Cabe agregar que la inmensa mayoría de los beneficiarios del IOMA es asistida por Femeba y Femecon, cuyo ámbito geográfico abarca 130 de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires, por lo cual su opinión resulta prioritaria a la hora de establecer un nuevo nomenclador de prestaciones. Ambas entidades entienden que resulta imprescindible la modernización del nomenclador actual y para ello han realizado un riguroso análisis de los distintos nomencladores vigentes para –luego de muchos meses de ingente trabajo- elaborar un nuevo nomenclador que cuenta con el aval de los representantes de casi todas las entidades de la provincia.
El compromiso asumido por el Ioma de evaluar la posibilidad de implementar este nomenclador, significa un paso adelante en la cobertura de sus beneficiarios y constituye una herramienta eficaz para la facturación de prestaciones por parte de los profesionales médicos, evitando trámites de excepción y gestiones complejas entre ambas partes, lo que sin duda redundará en una mejor calidad de atención médica para todos los beneficiarios del Ioma, sea donde sea que reciban asistencia.
 
 
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de redescubrimientos en la pareja. Sentirás que tus fuerzas te abandonan durante la jornada de hoy. No te desanimes. Existe una gran diferencia entre un amor verdadero y una aventura ocasional. Asegúrate de dejar claro esto de antemano. Buscarás cualquier excusa con tal de no dedicarte a tus responsabilidades del día de hoy. Nada bueno saldrá de esto.Sugerencia: El sentimiento de rechazo e inseguridad es natural en el inicio de toda actividad en un ambiente nuevo. Date un poco de tiempo para aclimatarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet