Finalizó el Primer taller de Justicia Restaurativa en la Unidad 41
Se realizó en Campana una importante capacitación sobre energías renovables

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  20 de diciembre de 2018
Vecinos del Hospital, preocupados por la inseguridad
Mantuvieron una reunión con Concejales del PJ-Unidad Ciudadana, y detallaron que han sido víctimas de entraderas, intentos de asaltos y extorsiones telefónicas. “Es importante que el Municipio tome en cuenta lo que está pasando, a la hora de discutir el presupuesto municipal con el que pueda dotar de mayores recursos para dar respuesta a los vecinos” explicó la Concejal Romina Carrizo, tras pedir se amplíen los recursos en seguridad.

Vecinos de la zona del Hospital expresaron su preocupación por reiterados hechos de inseguridad con los que conviven, en un sector particular de nuestra Ciudad, con mucho tránsito de personas.

 

La Concejal del PJ-Unidad Ciudadana, la Dra. Romina Carrizo, dialogó con ellos en representación del bloque y explicó que “los ciudadanos decidieron ponerse en marcha ante distintos hechos acaecidos y otros en grado de peligro que sufren cotidianamente".

 

“Lamentablemente se vienen registrando hechos de inseguridad como intentos de robo, llamados extorsivos, algunas entraderas y diversas situaciones de peligro que alarmaron a los vecinos. Existe una importante cantidad de gente en tránsito debida la ubicación del hospital, distintas líneas de transporte, jardines de infantes, escuelas, terciarios y dos universidades, como así también salidas y entradas a nuestra localidad por la Av. Ameghino y el Bv. Sarmiento, constituyendo un sector que requiere especial atención” agregó Carrizo.

 

 Los vecinos armaron un grupo de Whatsapp para estar comunicados ante un eventual peligro, “porque entienden que una aplicación telefónica no basta y que requieren de otras medidas, como atender la debida iluminación, establecer corredores seguros, vigilados por cámaras y mayor presencia de fuerzas de seguridad transitando el lugar”.

 

“Hemos dialogado al respecto con mis compañeros de bloque, y junto a Rubén Romano hemos dado forma de proyecto a este reclamo” sostuvo la edil, quien agregó: “Es importante que el Municipio tome en cuenta lo que está pasando, a la hora de discutir el presupuesto municipal con el que pueda dotar de mayores recursos para dar respuesta a los vecinos. Por la importancia de comprometerse con la seguridad ciudadana, hemos pedido especialmente que se aumente la partida asignada a la temática para que podamos impulsar políticas públicas efectivas”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet