El secretario de Energía visitó la refinería de AXION energy en Campana
Se programaron tres partidos postergados de la SúperLiga Argentina

  EDUCACIÒN  21 de diciembre de 2018
Abella acompañó el acto de egresados de la EES Nº26
El Intendente fue especialmente invitado por los alumnos en una cena que compartieron tras obtener el 3º puesto de Campana Juega.

El intendente Sebastián Abella participó del acto de egresados de los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 26.

Se trata de la 1º promoción bajo la modalidad “Escuelas Conformadas”, que demandó una gran inversión pública para adecuar los establecimientos educativos a la nueva matricula escolar. En este caso, el Municipio construyó dos aulas, una preceptoría y una galería cubierta.

El jefe comunal participó del acto tras una invitación realizada especialmente por los jóvenes durante una cena que compartieron tras obtener el 3º puesto de la competencia “Campan Juega”.

La ceremonia contó con la presencia de director de la escuela, Sergio Blanco, y familiares y allegados de los egresados, en tanto que Abella estuvo acompañado por el ex futbolista Fernando Navarro Montoya y el equipo de la Dirección de Juventud del Municipio.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet