Campana busca posicionarse como ciudad turística
El Intendente y el ministro del Interior inauguraron la nueva Rocca

  ACTIVIDAD OFICIAL  22 de diciembre de 2018
El Intendente brindó con los empleados municipales y reconoció a los de mayor trayectoria
Durante el tradicional agasajo en vísperas de Navidad y Año Nuevo, Abella distinguió a quienes cumplieron 20, 25, 30 y 35 años de servicios y agradeció a todo el personal por el compromiso con los vecinos.

En este marco, el jefe comunal y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, reconocieron con una distinción a 59 empleados que cumplieron 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

Por 20 años recibieron: Mara Aguilar, Ricardo Almarante, Ana Álvarez, Flavia Carriego, Hugo Cáseres, Marcelo Ceballos, Natalia Corio, María del Carmen Couchot, Miguel Ángel Cuscueta, Vicente Fernández, Luis Figueroa, Claudia Gaitán, Marcelo González, Karina Heredia, María Luján Ibáñez, Cristina Lapalma, Daniel Longo, Graciela Martínez, Beatriz Mateve, Fabio Medina, José Luis Montiveo, Marcela Núñez, Gustavo Peyran, Aldo Regis, Juan José Reyna, Nilda Rivero, Gabriela Robledo, Juan Carlos Schinoni, Miguel Ángel Villagra, Dora Villanova, Hugo Danzón, Carlos Yaquemé y Estela Zapata.

 


En tanto que, por los 25 años de trayectoria fueron reconocidos Gustavo Berod, Víctor Díaz y Miriam González.

El reconocimiento también alcanzó a quienes cumplieron 30 años: Mónica Almada, Ruben Bastanzo, Emilio Benítez, Carlos Bertoni, Sergio Burian, María del Carmen Fernández, Patricia Galli, Nélida Mella, María Margarita Midolo, Jorge Moscato, María Elsa Penon, Pianetti Raúl, Viviana Ramallo, Lidia Rodríguez, Margarita del Carmen Rybak, Hernán Sánchez, Clara Strazzeri, Jorge Urbandt, Lujan Zapata, Marcela Zarate y Liliana Zuniga.

Y terminó con los empleados que prestaron 35 años de servicios a Adriana Levitzky y Rubén Perea. 

Para finalizar el acto, que contó también con la presencia del subsecretario de Recursos Humanos, Miguel Ibarra, y funcionarios del gabinete municipal, se realizaron importantes sorteos de los que participaron los empleados reconocidos.

Durante el brindis, el jefe comunal tuvo palabras de agradecimiento para todos los empleados por prestar los servicios y enfatizó que “el Municipio es un equipo compuesto por todos; desde los funcionarios hasta la persona que hace el trabajo menos reconocido es parte de él”.

“Tenemos mucho para darle a los vecinos día a día los mejores servicios y prestaciones y para eso se necesita un personal que tenga ganas de atender bien, que esté comprometido con lo que hace y eso lo veo en ustedes todos los días”, sostuvo el Intendente.

Para concluir, el jefe comunal chocó copa por copa con los empleados municipales agradeciéndoles la dedicación para brindarles el mejor servicio a los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No contarás con tu paciencia acostumbrada durante el día de hoy. Procura no ponerte en situaciones demasiado estresantes. Contarás con una capacidad de conquista increíble en la jornada de hoy. Aprovecha para tomar la iniciativa en la conquista. Procura no hacer cambios drásticos en tu rutina laboral durante la jornada de hoy. Avanza con cautela y aplomo.Sugerencia: No puedes vivir tu vida constantemente escondido por miedo a ser lastimado. El sufrir es parte integral de la vida, y trae consigo enseñanzas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet