A sala llena estrenó Sugar en el Neptuno!!!
LA PROVINCIA LANZÓ EL PROGRAMA “MAR DE BENEFICIOS”, CON DESCUENTOS PARA TURISTAS QUE VISITEN MAR DEL PLATA

  LOCALES  22 de diciembre de 2018
El lunes habrá asueto administrativo para el personal municipal
En vísperas de la Navidad, las dependencias municipales permanecerán cerradas. No obstante, se garantiza la prestación de los servicios públicos indispensables y/o ininterrumpibles.

 

En vísperas de la Navidad, el Departamento Ejecutivo decretó para este lunes 24 asueto administrativo para el personal Municipal, por lo cual no atenderán al público.


Conforme a ello, tanto el lunes como el martes 25 –feriado- las dependencias municipales permanecerán cerradas al público, reanudando sus tareas el próximo miércoles 26 de diciembre en su horario habitual de funcionamiento.

No obstante, el Ejecutivo Municipal arbitrará las medidas necesarias a los efectos de asegurar la prestación de los servicios públicos indispensables y/o ininterrumpibles, tales como salud, seguridad y otros sectores de imprescindible funcionamiento.

 

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

A raíz de dicha fecha festiva, la empresa Agrotécnica Fueguina realizará recolección domiciliaria el lunes 24 hasta el mediodía, según informaron desde el Municipio.

 

Mientras que, en virtud del feriado de Navidad, el servicio se interrumpirá el martes 25; y se retomará con normalidad a partir del miércoles 26.

 

Por tal motivo, durante estos días se solicita a los vecinos evitar el retiro de las bolsas de residuos de sus domicilios a fin de contribuir con la limpieza y el orden de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet